Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Los 12 Autos más extraños y Fascinantes del Mundo

Soledad - 11/11/2010 17:50 horas  Comentario(s) Enviar Noticia
  • Autos
  • Extraños
  • Mundo
  • Carro
  • Vehiculo
  • Limusina
  • Modelo
  • Novedad
  • Records Guinnes
  • Nave

1.jpg Jet-powered Flatmobile,  El coche más plano en el mundo

Este loco, loco "Flatmobile" va a entrar en el libro Guinness como el vehículo más plano alguna vez, de Diecinueve pulgadas. Este artilugio Batimóvil-como es muy peligroso, creador de Perry Watkins empujó una turbina de gas de motores a reacción en el extremo. También es supuestamente legal de la calle.

 

2.jpgColim,  La caravana desmontable

Colim, un nuevo vehículo diseñado por Christian Susana, es una gran mezcla de un auto y una camioneta caravana. La primera parte de este automóvil único en busca puede ser individual, si no van a acampar con su familia, y se utiliza como un coche de dos plazas. Colim podría no ser el mejor vehículo buscando, pero es muy útil, dada la flexibilidad que ofrece.

 

3.jpgLimusina, La más larga del mundo

Esta limusina de lujo es en realidad la más larga limusina en el mundo. La longitud total es de 100 pies (más de 30 metros). Cuenta con 26 llantas, espacio para una gran cantidad de pasajeros, un jacuzzi de agua caliente, terraza, piscina, algunas camas y un helipuerto.

 

4.jpgCoche de Sueño 123,  La Pirámide Coche Eléctrico

Lo que pesa 8.000 libras, se convierte en una moneda de diez centavos, y se parece a una pirámide egipcia? El coche ideal 123, Puede parecer como una pirámide, pero ha equipado como un tanque y se ilumina con los colores de neón en la noche. La mejor parte es que funciona con electricidad. 3,5 horas de carga tendrá el sueño de coches 240 millas hasta 40 millas por hora. Inventor Greg Zanis también ha diseñado un garaje torre que las cosechas de energía solar y eólica para recargar el vehículo.

 

5.jpgPele 50, El coche más pequeño del mundo

Este es el auto más pequeño del mundo registrado en el libro de Récord Guinness, ciertamente la persona que se encuentra ene le auto se ha metido en un apretón, pero el coche es el líder mundial en Tinniest. El Peel 50 es legalmente autorizado para las carreteras.

 

6.jpgLEGO F1,  Coche de carreras Ferrari

Con cerca de 12k, 20k y luego invirtió 80 mil piezas de LEGO, el mayor y más realista LEGO F1 se ha creado. Este Ferrari de Fórmula 1, basado en el F2008, es a escala 1:1, al parecer, es manejable, y se presentó en Holanda, más concretamente en Amsterdam, en el evento anual, “Lego el Mundo”.

 

7.jpgEvolución,  Coche súper Eco amistoso

A diferencia de los coches conveniente respetuoso del medio ambiente, este coche de concepto de Loremo AG, una empresa automovilística alemana, no es sobre la base de híbridos, pero en su peso: alrededor de 450 kg, logrando una 157mpg impresionante. La velocidad va a ir hasta 160 km / h en un motor de 2 cilindros turbo-diesel. Otro aspecto sorprendente es que viene con una puerta alerón delantero en lugar de tener dos puertas laterales para los pilotos a entrar en el vehículo.

 

8.jpgMattrack Camión,  El coche que esquía

Se trata de un camión estándar en el que las ruedas han sido sustituidos por los cinturones de Mattrack. La empresa-Mattrack-aparentemente puede hacer esto a cualquier tipo de vehículo 4 × 4 - de vehículos todo terreno y 20 camiones tonelada. Las correas cortas permiten el camión Mattrack para conducir casi en cualquier parte menos que la nieve es demasiado profunda. Si la nieve llega a profundidad, ya los cinturones son necesarios (como el matón del pistón). Los cinturones de corta distancia que Mattrack camiones pueden cruzar creavasses pequeños, mientras que las grandes creavasses requieren más bandas.

 

9.jpgPeugeot Cápsula, Un coche Capsula Escape

Cápsulas de escape no son nada nuevo a nuestra conciencia colectiva. escritores de Hollywood han utilizado este concepto para salvar presidentes de estrellarse los aviones a aterrizar R2-D2 y C-3PO en Tatooine. Ahora el diseñador Alp Germaner ha ideado una cápsula de escape que no puede tener fuera del planeta, pero sin duda lo llevará fuera de la carretera como nunca antes. El "Peugeot Capsule" es un todo terreno, vehículo eléctrico inspirado en la KLR 650 motocicletas. Completo con GPS integrado, pantallas LCD que también sirven como espejos retrovisores, conectividad completa a Internet el tiempo, y viene con espacio para equipaje suficiente para hacer un fin de semana de la misma.

 

10.jpgEcléctico, Primer vehículo de energía autónoma

Es el primer auto con  "energía autónoma", Venturi equipado este coche nerd, llamado ecléctico con un panel solar y una turbina de viento por lo que puede conseguir el poder de los elementos. También cuenta con un enchufe para la recarga de una toma de corriente, como el panel y la turbina combinada dan sólo algo así como 14 millas al día. Pero la energía eléctrica todavía late gas. Usted puede comprar un ecléctico por alrededor de $ 31.500, según un comunicado de prensa Venturi.

 

Thrust SSC, Se ejecuta más de 750 kilómetros por hora

Thrust SSC (Super Sonic Car) se alimenta de dos 25.000 libras de empuje de Rolls Royce 205 motores turborreactores. Esto le da una potencia total similar a 145 coches de Fórmula 1. Thrust SSC pesa 10 toneladas y registró una velocidad máxima de 766 km / h en el desierto Negro Rock Nevada, EE.UU. el 15 de octubre de 1997.

 

Bigfoot, El Camión Monstruo más grande del mundo

Bigfoot 5 es el camiones más grandes y pesados monstruo del mundo. Tiene una camioneta 1996 Ford F250 cuerpo con un V8 de 460 pulgadas cúbicos por el poder. Bigfoot 5 pesa 28,000 libras y se encuentra 15 pies y 6 pulgadas de altura. Los neumáticos son enormes de un tren de la tierra de Alaska, un vehículo usado por el ejército de EE.UU. en la década de 1950.

Comentarios

Referencias

Videos de autosMusica Online de autosFondos de autosImagenes de autos
Videos de vehiculoMusica Online de vehiculoFondos de vehiculoImagenes de vehiculo