Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Las 10 Frutas más Exóticas y Raras del Mundo

Soledad - 06/11/2010 11:09 horas  Comentario(s) Enviar Noticia
  • Frutas
  • Exoticas
  • Mundo
  • Dulce
  • Plata
  • Sandia
  • Raros
  • Extraños
  • Esquisito
  • Semillas

1.jpgFruta Exotica Sandia Cuadrada

Durante años los consumidores han tenido dificultades para adaptarse a la fruta grande y redonda en sus refrigeradores. Y luego estaba el problema de tratar de cortar la fruta cuando se mantiene dando vueltas. Pero hace 20 años, un agricultor con visión de futuro en la isla de sur-oeste de Japón de Shikoku  ha resuelto el problema. El agricultor, Zentsuji, en la prefectura de Kagawa, se le ocurrió la idea de hacer una sandía con forma de cubo que fácilmente podría ser embalados y almacenados. Para que esto ocurra, los agricultores cultivaban los melones en cajas de cristal y el fruto entonces, naturalmente, supone la misma forma. Hoy en día las sandías cuboides son recogidas a mano y enviada por todo Japón. Sin embargo, la fruta, a la venta en una selección de grandes almacenes y supermercados de lujo, recursos principalmente a los ricos y la moda de Tokio y Osaka, Japón, las dos ciudades principales. Cada melón se vende por 10.000 yenes, equivalentes a unos US $ 83. Es casi el doble, o incluso el triple que el de una sandía normal.

 

2.jpgFruta Exotica Granada o Pomegranate

La granada es originaria de Irán a la cordillera del Himalaya en el norte de la India y fue cultivado y naturalizado en toda la región mediterránea desde tiempos antiguos. El LA Times recientemente la granada fueron etiquetados como "una de las frutas más versátiles y más de moda en el mercado», y podría ser bueno para usted (otra fruta vendida por sus "valores de medicina). Lleno de antioxidantes, el jugo de la granada se encuentra ahora en la alfombra roja, e incluso las estrellas en los Oscar beber el líquido de color rojo oscuro.

 

3.jpgFruta Exotica Dragon o Pitaya

La pitaya es el fruto de varias especies de cactus, lo más importante del género Hylocereus (pitaya dulce). Estos frutos se conocen comúnmente como fruta del dragón. La fruta puede llegar a pesar 150 a 600 gramos. Para preparar una pitaya para el consumo, el fruto se corta a la mitad para exponer la carne. La textura de la fruta a veces se asemeja a la de los kiwis, debido a la presencia del negro crujiente de semillas. La carne, que se come cruda, es ligeramente dulce y bajo en calorías, la fruta del dragón no se debe utilizar para acompañar los alimentos de sabor fuerte excepto para "limpiar el paladar", entre los platos. Las semillas se comen junto con la carne, pero son menos indigestos masticado. La fruta también se convierte en jugo o vino, o utilizados para dar sabor a otras bebidas. Las flores se pueden comer o empapado como el té.

 

4.jpgFruta Exotica Kiwano o Melon de Cuernos

El melón de cuernos (Cucumis metuliferus), también llamada de África pepino cornudo o kiwano, es una enredadera anual de la familia del pepino y melón. A menudo conocida por su apodo en el sureste de Estados Unidos - de las frutas pez globo - se cultiva por su fruto, que parece un melón ovalado con espinas en forma de cuerno. El fruto de esta planta es comestible, pero se usa tan a menudo para la decoración como para la alimentación. Cuando está maduro, tiene una piel de color amarillo-naranja y un limón verde carne gelatinosa. El melón de cuernos es originario de África, y ahora se cultiva en California, Chile, Australia y Nueva Zelanda también.

 

5.jpgFruta Exotica Carambola o Fruta Estrella

La fruta estrella o carambola es una fruta tropical que está ganando popularidad en los Estados Unidos. Esta fruta se llama así por la forma de estrella de cinco puntas cuando se corta por la mitad de la fruta. Tiene un ceroso, de color amarillo dorado a la piel de color verde con una complicada combinación de sabores que incluye ciruelas, piñas y limones.

 

6.jpgFruta Exotica Rambutan o Fruta Peluda

Este es el fruto más extraño nunca jamás visto. Rambután en malayo, indonesio y filipino significa literalmente peludo, causada por el «pelo» que cubre esta fruta. En el exterior es el magenta con el verde piernas peludas por todas partes. Desde el exterior se tendría ni idea de qué esperar en el interior. En el interior es similar a una fruta lichi. Parece una especie de claro y pegajoso. Es muy acuosa y tiene una semilla grande en el centro. Su sabor es bastante decente, pero es el aspecto de la ramputan que pone en el top ten.

 

7.jpgFruta Exotica Ackee

Ackee es la fruta nacional de Jamaica. El fruto fue importado a Jamaica desde África Occidental (probablemente en un barco de esclavos) antes de 1778. Desde entonces se ha vuelto una característica importante de varias cocinas Caribe, y también se cultiva en zonas tropicales y subtropicales otras partes del mundo. El fruto del seso vegetal no es comestible en su totalidad. Sólo los arilos interior, amarillo carnosos se consumen. Es extremadamente tóxico en el centro si usted come los bits de color rojo.

 

8.jpgFruta Exotica Mangosteen o Mangkut

Se llama 'mangkut', se trata de la "reina de las frutas tailandesas con sus elegantes, segmentado de pulpa blanca dentro de una gruesa cáscara de color morado de gran tamaño. Crecen en el Sur y la temporada dura tan sólo unos meses del año, principalmente de mayo a septiembre. Si usted está aquí en Tailandia, en ese momento, asegúrese de disfrutar de esta deliciosa fruta dulce y de lujo.

 

9.jpgFruta Exotica Manos de Buda


 ¿Has oído hablar de un Dedos Citron? ¿Qué hay de la mano de un Buda? Es un raro cítrico de futuro que ha verde o ricos dedos amarillos disminuyendo o segmentos conectados a una base - la apariencia no es a diferencia de un rizado, mano artrítica, sólo suele haber muchos más de cinco dedos! Pero ¿qué diablos haces con la mano de un Buda? ¿Usted come eso? Bueno, sí y no. Su espesor, limón corteza y la médula (la parte blanca) es a menudo confitadas en un manjar delicioso cítricos, infundido con espíritus o hecho en licores. Sin embargo, la pequeña cantidad de carne en el interior es bastante agrio y rara vez se utiliza en los alimentos. La mano del Buda y otros miembros de la familia Citron son también apreciados por sus aceites cítricos y aromáticos usados en perfumes y a veces en los hogares como un desodorante natural del aire.

 

10.jpgFruta Exotica Achiote o Urucu

Usted puede contar en la búsqueda de la planta de Achiote o Urucu (Bixa orellana)  en torno a todos los hogares rurales en la Amazonía. Achiote (Bixa orellana) es un arbusto o árbol pequeño de la región tropical de las Américas. Se cultiva allí y en el sudeste asiático, donde fue introducido por los españoles en el siglo 17. Es mejor conocida como la fuente del achiote pigmento natural, producido a partir de la fruta.

Comentarios

Referencias

Videos de frutasMusica Online de frutasFondos de frutasImagenes de frutas
Videos de extrañasMusica Online de extrañasFondos de extrañasImagenes de extrañas