Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Los 10 Insectos mas Extraños

Soledad - 12/01/2011 15:06 horas  Comentario(s) Enviar Noticia
  • Insectos
  • Extraños
  • Especie
  • Transportados
  • Extremos
  • Animales
  • Estudios
  • Raros

1.jpgPolilla Lymantrid (Dasychira pudibunda)

La polilla Lymantrid (Calliteara pudibunda) está muy extendido en danesa haya (Fagus sylvatica) los bosques. La especie tiene una generación en Dinamarca, con la polilla gris mate volando durante junio. Cada hembra puede poner 300 a 400 huevos que se hace normalmente muy cerca del lugar donde surgió de las pupas. La oruga pequeña es muy peludo y pueden ser fácilmente transportados por el viento. A finales de otoño de la oruga es totalmente crecido, es de unos 5 cm de largo y de color muy bonito. La pupación tiene lugar entre las hojas en el suelo donde se hace un capullo de seda.

2.jpgMantis Flor del Diablo (Idolomantis Diabolica)

Mantis Flor del Diablo (Idolomantis Diabolica) La Diabolica Idolomantis es a veces conocido como el "Rey de todas las mantis" por la razón obvia: su belleza, tamaño y rareza, es una de las mayores especies de mantis religiosa que imitan a las flores.

3.jpgCaballitos del Diablo (Ischnura heterosticta)

Caballitos del Diablo es el nombre común de cualquiera de los insectos predadores que comprende la Zygoptera suborden del orden Odonata, que se caracteriza por un cuerpo alargado, grandes ojos de múltiples facetas, que son muy distantes entre sí, y dos pares de fuertes alas transparentes, que en reposo normalmente se llevan a cabo dobladas por encima del abdomen o ligeramente abierta celebrada por encima del abdomen. Suelen volar en tándem durante el apareamiento. Para los humanos, son un tema popular del arte y la cultura en diversas naciones, y su gracia, a menudo colores llamativos, y los comportamientos de apareamiento única agregan a la belleza de la naturaleza.

4.jpgCecropia Polilla (Hyalophora cecropia)

También conocido como el Polilla Robin", polillas Cecropia son los mayores polilla que se encuentran en América del Norte, obteniendo a menudo una envergadura de seis pulgadas. Se extienden en todo el este de las dos terceras partes del continente a la gama de las Montañas Rocosas. Se trata de un miembro de la familia Saturniidae, o polillas gigantes de seda. Las mujeres con una envergadura de 130 mm o más se han documentado. Las larvas de estas polillas se encuentran más comúnmente en los árboles de arce, pero se sabe que se alimentan de los árboles de cerezo y abedul, entre muchos otros.

5.jpgCalleta Silkmoth (Eupackardia calleta)

El Silkmoth Calleta (calleta Eupackardia) es una polilla de la familia Saturniidae. Que se encuentran en México, Guatemala y la parte más meridional de los Estados Unidos, es la única especie del género Eupackardia. Las larvas se alimentan principalmente de las especies Fraxinus, frutescens Leucophyllum, biloculare Sapium y Fouquieria splendens.

6.jpgMantis de orquidea (Hymenopus coronatu)

El coronatu Hymenopus, también conocido como mantis orquídea, es una variedad de mantis flor que se encuentran normalmente en Malasia e Indonesia. ¿No considera el predicador de la foto se parecen a una orquídea? Se esconden en las flores que se asemejan a la espera de otros insectos deliciosos a descender.

7.jpgEscarabajo Hércules (Dynastes Hércules)

Una especie de escarabajo rinoceronte que vive en América del Sur, el escarabajo Hercoles puede crecer hasta más de 6 pulgadas de largo (contando los cuernos), pero su fama es su fuerza: que puede soportar 850 veces su propio peso en su caparazón! Este escarabajos come sólo la vegetación y no es agresivo, con excepción de otros escarabajos Hércules, cuando los machos luchan entre sí por las hembras.


8.jpgHormigas pote de miel

El entomólogo Richard Jones es un reconocido investigador. Y ahora, con la publicación de su libro “Extreme Insects” –una recopilación de las imágenes de los insectos más raros del mundo– se convirtió además en un divulgador científico de peso. En sus páginas se pueden observar ejemplares que no sólo son “extremos” por su rareza morfológica sino que además están retratados en situaciones inusuales, que los hacen aparecer más extraños todavía. Un ejemplo: las hormigas pote de miel en el momento de mayor acumulación de néctar en su abdomen, cuando su cuerpo adquiere la forma de una bola amarilla . Pertenecientes a los géneros Melophorus y Camponotus , son una fuente importante de azúcar para los aborígenes australianos que viven en las regiones más áridas. En el libro de Jones, que no se vende en el país, aparecen en su máximo esplendor.


El investigador también consideró extrema a la mariposa Stauropus fagi, cuya larva parece una langosta y es considerada como “el insecto más feo del mundo”. Pero las verdadera estrella del volumen es la mariposa de alas de cristal, que es tan transparente que ninguna especie del mundo animal la iguala en esa característica. Más rarezas: el Asbolus verrucosus o escarabajo fantasma, que es el insecto más blanco. Otro escarabajo, el bombardero, es el más venenoso; puede lanzar sustancias químicas que liquidan a su oponente en cuestión de segundos .

9.jpgInsecto gigante de agua (Belostomatidae)

Belostomatidae es una familia de insectos más conocidos como chinches de agua gigantesco; La mayoría de especies de la familia Belostomatidae son relativamente grandes y casi llega a las dimensiones) de algunos de los escarabajos más grandes del mundo. Todos ellos son depredadores feroces que acechan, capturan y se alimentan de crustáceos acuáticos, peces y anfibios. A menudo se encuentran inmóviles en el fondo de una masa de agua, conectado a varios objetos, donde esperan a su presa se acerque. A continuación, la huelga, inyectando una saliva poderoso digestivo y chupar los restos licuados. Yum! Su mordedura es considerada una de las más dolorosas que puede ser causado por cualquier insecto. La saliva licua el tejido muscular. En casos raros, su mordida puede causar daños permanentes a seres humanos. Así que no se emborrachan y salen con la cara cerca de uno de estos tipos. De vez en cuando cuando se encuentran por un depredador mayor, como un ser humano, que se ha sabido que "el muerto" y emiten un líquido de su ano para que se vean menos apetitosa.

10.jpgPolilla leopardo (Hypercompe scribonia)

El gigante de Leopard Polilla o Eyed Tiger Moth (Hypercompe Escribonia) tiene un patrón de anillos de color negro, que recuerda a los de su homónimo el leopardo. colorantes inconfundible de la polilla es aposemática, lo que significa que en realidad son inapetencia el error a los posibles depredadores.

Comentarios

Referencias

Videos de ExtrañosMusica Online de ExtrañosFondos de ExtrañosImagenes de Extraños
Videos de mundoMusica Online de mundoFondos de mundoImagenes de mundo