Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Los 10 objetos más desagradables encontrados en la comida

Pamela - 08/11/2010 08:24 horas  Comentario(s) Enviar Noticia
  • Animales
  • Comida
  • Bebidas
  • Restaurant
  • Mcdonald
  • Rana
  • Curry
  • Pan
  • Hamburguesa
  • Soda

1.jpgRATÓN MUERTO EN SALSA CURRY.

Cuando Cate Barrett compro un frasco de salsa de tikka masala de una tienda local de Asda, ella lo esperaba disfrutarla en la cena. Pero lo que no esperaba encontrar era el ratón muerto que había terminado de alguna manera en el frasco. La educadora había comenzado a hacer la cena para ella y su novio, Nigel, cuando al vertir la salsa en la sartén, se dio cuenta que estaba un poco abultada. Cuando comenzó a revolverla, se dio cuenta de lo que parecían ser bigotes y un rabo y de inmediato supo que era un roedor muerto. La pareja tomó el animal muerto y el frasco de salsa de Asda y regreso a la tienda donde un gerente se disculpó y dijo que sería enviado para su análisis.

 

2.jpgGUANTE PARA HORNO EN UN PAN HOVIS.

Una mujer en Irlanda del Norte descubrió partes de un guante para  horno en sus rebanadas de pan y ni siquiera lo notó hasta que empezó a comerlo. El pan había sido comprado en una tienda local justo antes de Navidad. Cuando la víctima descubrió la contaminación, informó el asunto a la sección de salud ambiental del consejo. El paquete resultó estar lleno de fragmentos de la tela. Hovis fue multado con de £ 750.

 

3.jpgCABEZA DE POLLO EN CAJITA FELIZ DE MC DONALD.

Una madre estadounidense fue a McDonald's con sus dos niños de 6 y 8 años. Ella pidió dos Happy Meals con pollo para los niños y una hamburguesa con papas fritas por ella. Mientras comían, el pequeño de  6 años estaba más interesado en los anuncios en la calle que en los nuggets de pollo y ni siquiera los tocó. Así que la madre decidió que se los comeria. Sin llegar a ver lo que hacía se llevo una pieza de  pollo más grande a la boca, justo cuando su hijo de 8 años le gritó que no lo coma. Así fue que ella se dio cuenta de que la pieza era una cabeza de pollo. el administrador le ofració comida libre para varias semanas, pero la madre presentó cargos y exigió 100.000 dólares de compensación.

 

4.jpgCUCHILLO DE 7 PULGADAS EN UN SANDWICH.

Un hombre de Queens, Nueva York demandó a su restaurante Subway local después de haber hecho un descubrimiento aterrador:  un cuchillo en el pan. John Agnesini, de 27 años, se sorprendió al encontrar el ingrediente sorpresa, y en su sándwich. El director de diseño de la revista HX estaba sentado en su computadora haciendo un trabajo y no miró lo que estaba a punto de poner en su boca. Agnesini dijo que no llego a morder la hoja del cuchillo y no fue cortado, pero unas horas más tarde, él dijo que se sentía mal del estómago y fue a su médico.

 

5.jpgUNA RANA MUERTA EN UNA LATA DE PEPSI DIE.

Fred DeNegri estaba en su patio trasero cuando intentaba abrir una lata de Pepsi Diet, tomó un trago y de inmediato comenzó a sentir algo extraño. El sabor de la Pepsi era el raro y la textura era espesa como barro. De inmediato lo llevó a un lavabo y sacó el contenido hasta que algo parecido, una lengua rosa se deslizó hacia fuera, seguido de materia oscura. A pesar de las persistentes sacudidas, el pesado objeto, se mantuvo dentro de la lata. Completamente disgustado,  DeNegris llamó inmediatamente a control de envenenamiento y la FDA, y la lata fue llevado a un laboratorio de pruebas para identificar el origen del desastre lodoso. La pareja recibió una copia del informe completo de la Food and Drug Administration Office of Regulatory Affairs, que llegó a la conclusión de la materia extraña que parecía ser una rana o un sapo.

 

6.jpgDEDO ENCONTRADO EN CREMA DE HELADO.

Un hombre encontró parte de un dedo cortado envasados dentro de una crema de helado que había comprado de la congeladora de la tienda  de helados Kohl's y las autoridades dijeron que pertenecía a un trabajador lesionado en un accidente con una máquina de elaboración de alimentos allí. El cliente, Clarence Stowers, dijo que habia puesto el dedo en su boca, pensando que era un pedazo de caramelo cuando abrió el envase en su casa. Stowers comento que escupió el objeto y dijo, "Dios, esto no es ninguna nuez! Por eso vine a la cocina y lo lave, fue asi que me di cuenta de que era un dedo humano y me empece a gritar. "

El dueño de la tienda, Craig Thomas, dijo que el empleado de 23 años de edad, quien perdió el dedo lo había dejado caer en un de los cubos mientras trabajaba con una máquina que dispensa crema. Trató de coger el cubo cuando ocurrió el accidente. Thomas dijo que mientras varios empleados trataron de ayudar al trabajador lesionado, un asistente, aparentemente se llevó el flan de chocolate de medio litro antes de saber lo que había sucedido.

 

7.jpgCONDON EN SOPA DE ALMEJAS.

En Febrero de 2002, una mujer que comía un plato de sopa de almejas en un restaurante de mariscos llamado McCormick y Schmick en Irvine, CA, mordió algo parecido a la goma. Ella pensó que era un trozo de calamar, pero cuando lo escupió en su servilleta descubrió que se trataba de un condón. Ella se quejó inmediatamente y el gerente del restaurante tomo el condón. La mujer más tarde los demandó y ganó un acuerdo no revelado con el restaurante. El restaurante trató de demandar a los proveedores de la sopa de almejas, pero un juez falló a favor del proveedor.

 

8.jpgCUCARACHA EN PAQUETE DE GOLDENBOY.

Un hombre casi se comió una cucaracha, que fue encontrada en un  paquete de snack crujiente de anchoas de Goldenboy. La cucaracha era difícil de detectar inicialmente, ya que fue cubierta con semillas de sésamo, que se mezclan con la merienda. Él había comprado un bocadillo de anchoas Goldenboy crujiente y casi se comió una cucaracha pequeña después de comer cerca de 1/3 de la merienda. La cucaracha, incluso tenia semillas de sésamo en ella, lo que significa que vino junto con las anchoas en el interior.

 

9.jpgVIUDA NEGRA EN BOLSA DE UVAS.

Un hombre de Boston  se encuentro con una araña viuda negra en una bolsa de uvas compradas en el Whole Foods Market en Brighton. Jorge Fuertes metió la mano en la bolsa, sacó unas uvas y vio caer algo de negro y huir. Pensó que era una hormiga, así que buscó en la bolsa y encontró una araña viuda negra del sur. Él tenia la boca llena de uvas y se dio cuenta de la araña roja en la bolsa. La puso en una taza de yogur y volvió a la tienda para hacerles saber lo que había sucedido. Un gerente dijo le dijo a Fuertes que todo el envío de la marca Anthony de uvas orgánica sin semillas de color rojo sería retirado de los estantes. En un comunicado Whole Foods dijo que las arañas son parte del paisaje de California y "aunque somos muy prudentes cuando se empacan, a veces los insectos no se detectan". Una mordedura de la viuda negra es raramente mortal, pero su veneno neurotóxico es doloroso. Puede provocar calambres musculares, vómitos y mareos, especialmente en niños pequeños y ancianos.

 

10.jpgHECES EN HELADO.

Una familia acusó a los cocineros de servir heces en sus helados después de que ellos se quejaran por el ruido durante un partido de fútbol. Una amarga disputa estalló entre ellos en uno de los pubs turisticos más grandes de Sydney. Ian Macdonald ministro del gobierno estatal de alimentos   confirmó que la materia fecal congelada se había encontrado en una porción de helado de chocolate ofrecido por el bar para aplacar a Steve Whyte y su esposa Jessica, quienes estuvieron "gravemente enfermos", después de comerlo. El personal del hotel Coogee Bay, situado a sólo unos minutos al sur de la playa de Bondi, negó la acusación. Tanto el gerente como el chef del restaurante voluntariamente se sometieron a las pruebas de ADN para probar su inocencia. Ambas partes se han acusado mutuamente, los Whyte alegaron que el gerente del bar Tony Williams les habrian ofrecido cinco mil dólares (£ 1,500) por su silencio, mientras que a su vez fueron acusados de tratar de negociar hasta $1 millón en daños y perjuicios.

Comentarios

Noticias Relacionadas