Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Las 15 Almohadas más Creativas y Frescas

Soledad - 06/11/2010 10:36 horas  Comentario(s) Enviar Noticia
  • Almohadas
  • Creativas
  • Frescas
  • Objetos
  • Diseño
  • Despertador
  • Reciclado
  • Portátiles
  • Comida
  • Agua

1.jpgAlmohada de Charco de Sangre

Si su idea de un buen momento es engañar a la gente a pensar que usted ha recibido un disparo, estas almohadas charco de sangre son perfectas para ti. Inspirado en esos momentos de suspenso cuando un ser querido dormir es un poco demasiado quieto, causando un poco de comodidad y también miedo.

 

2.jpgAlmohada  Despertador

Esta almohada está diseñada para que suavemente te despiertas por la exposición de los ojos a una nube brillante de la iluminación, aumentando gradualmente su brillo durante un período de 40 minutos. Usted puede ver el tiempo en la superficie de la almohada es demasiado.

 

3.jpgAlmohadas de Alt-Ctrl-Del

Reinicie su sala de estar con este conjunto de tres almohadas, que parecen como si hubieran saltado la derecha de su teclado. Hecho de Eco-sentido - el 100 % de plástico reciclado de botellas -, que son tan suaves como duradera.

 

4.jpgAlmohada  iSleep de Ordenador portátil

Desarrollado por Ivonne Dippmann, el i-Sleep obras de almohadas único para portátiles, es imprescindible para cerrar los ojos mientras se enceentra de viaje en el jet-set a su cita de negocios que viene. Anunciado como "una extensión del ordenador portátil analógico ', es descrito como el funcionamiento de la misma manera como chaleco salvavidas de un avión, utilizando el aire caliente expulsado por su laptop (a la vez su computadora portátil en modo de espera) para inflar y se convierten en una almohada muy caliente.

 

5.jpgAlmohada de Emoticos

¿Cómo se siente? Elija uno de los sonrientes conjunto de almohadas para comunicarse. Vienen en seis estilos para poder expresar lo que uno siente en el momento.

 

6.jpgAlmohada que Distribuye Pañuelos

Para aquellos que lloran con facilidad la lectura de novelas sensibleras o que son infelices llorando por la ruptura, esta Kleenex-almohada proporcionará la máxima comodidad en el resfriado sofocante. La almohada ThenCry podrían ser útiles durante la próxima temporada de gripe, cuando ya está enfermo en la cama y apenas pueden llegar a conseguir que la caja de pañuelos.

 

7.jpgAlmohada de Salmón Fresco

70 cm de largo, el salmón fresco almohada es tan fresca que todavía es sellado. La mejor cosa sobre ella, como dice el fabricante, que "no huele a salmón."

 

8.jpgAlmohada de Scrabble

Si usted es el artista de las palabras y no puede oponerse al hacer alarde de sus habilidades en el dormitorio,  entonces la Almohada Escarbaré es ideal para usted.

 

9.jpgAlmohada de Pizza

Esta Almohada de Pizza está segura de despertar sus papilas de gusto, hechas de impresión de alta calidad sobre una cáscara de poliester redonda, rellena con poliester. Midiendo 12 " el diámetro, la almohada de pizza destaca los encabezamientos de pizza sobre un lado, mientras la espalda se parece a la vista de corteza de pizza del inferior.


10.jpgAlmohada de Regazo de novia

Hecho de espuma de uretano, esta almohada japonés imita las piernas de una mujer, para que pueda dormir en su regazo.

 

Almohada DOS

Para la persona divertida, esta almohada Dosugus se parece a una pantalla negra con viejos directorios de DOS buenos bordados sobre ello.


Almohada de Rocas

Estas rocas de almohada - literalmente. Creado por Livingstones, las Almohadas de Roca son cojines juguetones, formados y coloreados justo como rocas.


Almohada de Libro 

Por $ 102 usted puede conseguir este libro de la almohada, que es una, almohada que se parece a un libro. Perfecto para estudiantes que les gusta la simulación de aprendizaje.

 

Almohada Cabeza de caballo

Este caballo Inspirado por padrino de peluche es el recuerdo perfecto del error del maltrato. O para alguien que sólo necesita una buena sacudida para arriba. Todo el mundo tiene a alguien que merece una de estas almohadas horrible.

 

Almohada de Novio

Una almohada suave y agradable, la Almohada de Cuerpo de Novio se parece al torso de un hombre grande fuerte de un brazo consolador que le abraza. Esta diversión y acogedor se acurruca la almohada es grande para la gente cuyo compañero está lejos sobre el permiso militar o la ausencia de trabajo.

 

Comentarios

Referencias

Videos de almohadasMusica Online de almohadasFondos de almohadasImagenes de almohadas
Videos de CreativasMusica Online de CreativasFondos de CreativasImagenes de Creativas
Noticias Relacionadas
  • Los 10 Laberintos más fascinantes del Mundo
  • Las 15 Almohadas más Creativas y Frescas
  • Los 15 diseños con luces más impresionantes
  • Los 13 más extravagantes diseños de autos
  • Los 12 Tatuajes Desagradables de Celebridades
  • Los 10 Espejos Más Insólitos y Raros
  • Las 12 habitaciones con diseños de colección
  • Los 10 Coches más Caros Vendidos en Subasta
  • Las 10 Iglesias más impresionantes del Mundo
  • Las 12 Escaleras Interiores más Creativas